domingo, 23 de enero de 2011

software cormercial




El software comercial cuenta con más opciones de
software de terceros y soporte general
de la industria.
En Mayo del 2003 en Alemania se anunció una implementación de más
de 14,000 estaciones del gobierno de Munich utilizando Linux, pero no se difundió el hecho que todas ellas estarían equipadas con software emulador de Microsoft Windows,hecho que describe que al día de hoy el número de soluciones para plataformas

comerciales es mucho mayor al del software no-comercial. Este hecho no solo es una realidad para aplicaciones, el costo de la certificación de productos comerciales es menor que el de certificación no-comercial, el número de proveedores de servicio de software comercial es mucho mayor.

El desarrollo a la medida es por tanto una necesidad en cualquier escenario. El software

comercial ofrece mejores beneficios en construcción de
aplicaciones a la medida
.

Seleccionemos la plataforma J2EE por ser conocida para la creación de aplicaciones demisión crítica en plataforma Unix/Linux como el modelo de programación del software no comercial. (Es posible crear aplicaciones utilizando otras herramientas como Perl,PHP,etc… pero generlmente son aplicaciones simples). Si se compara con el desarrollo Microsoft.NET de software comercial se encontrará con que el costo y tiempo de desarrollo es mucho mayor en la plataforma no-comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario